Suspensorios para hombre: están aquí y vienen cada vez más fuerte en la moda masculina. Fan o no usar ropa interior pequeña como un suspensorio o una tanga, la verdad es que muchos hombres prefieren usar briefs o boxers. Y mientras estos estilos pueden ser muy sexy, nada se pierde con probar otras opciones más sexies. De hecho, usar estilos como suspensorios podría decirte que es solo de hombres muy seguros de sí mismos!

A pesar de que muchos tienen tabús acerca de usar suspensorios, muchos de los hombres se han preguntando como se siente llevar un suspensorio. Esta guía es para aquellos hombres de gran estilo que son aventureros con su vestir. En ésta guía de compra de suspensorios discutiremos:

¿Por qué todo hombre debería tener un suspensorio en su clóset? ¿Por qué usar suspensorios para la práctica de deportes? ¿Por que usar un suspensorio para estar a la moda?

Estas son las razones por las que deberías considerar usar suspensorios (jockstraps):

  • Han sido y aún son una adición absoluta al clóset de todo hombre.

  • Esta ropa interior diferente y atrevida te da mucho soporte y movilidad mientras trabajas duro por construir un cuerpo sexy y masculino.

  • Los suspensorios han dejado de ser una pieza solo para el gimnasio o para jugar béisbol o fútbol americano. Muchos hombres los están usando en su día a día porque usar suspensorios no te hace solo ver atlético; te da muchísima comodidad.

  • Y lo más importante, los suspensorios son la pieza más sexy que un hombre pueda usar. En serio, MUY SEXY!

Sea para ir al gimnasio, para usar en el día a día, o para impresionar a tu pareja, necesitas invertir en un buen par de suspensorios ahora mismo!

Si nunca has usado un suspensorio, este artículo te ayudará a decidir como usar suspensorios para deportes o solo por el hecho de ser arriesgado y mantenerte a la moda.

Usar suspensorios para el gimnasio o deportes

Suspensorios Masculinos

Los suspensorios para hombre fueron diseñados originalmente para ser usados por hombres en la práctica de deportes. Cuando vas al gimnasio, o practicas algún deporte, quieres enfocarte exclusivamente en esa actividad. No quieres preocuparte acerca de que pasa en tus regiones menos visibles. Así que cuando vayas a escoger el suspensorio ideal, mantén estas recomendaciones en mente:

Comodidad y protección en el deporte:

Te recomendamos usar suspensorios para la mayoría de deportes, pero especialmente para aquellos que requieren correr o saltar, como el baloncesto o tus clases favoritas en el gimnasio. Si practicas algún deporte que requiera bastante movimiento, nada te hará sentir más cómodo que usar un suspensorio. Ni hablar de las miradas que ganarás si decides usar uno en el gimnasio.

Encuentra la horma de suspensorio adecuada:

Mientras seleccionas un suspensorio, debes considerar no solo el tamaño de la cintura, sino también que tan cómoda es la copa. Asegura que la cintura no queda muy suelta. Debe estar suficientemente ajustada para mantener los genitales cerca a tu cuerpo. Pero no tan ajustada porque el roce de la tela con tu piel puede causar irritación y eso es algo que definitivamente no quieres experimentar!

La copa es una pieza moldeada en la parte frontal del suspensorio. Algunos suspensorios traen una copa rígida adicional para usar en deportes como fútbol americano. A algunos hombres esto no los parece muy cómodo, pero si practicas deportes de contacto o con bolas a alta velocidad como el hockey, definitivamente deberías usar una copa rígida. Intenta usarla y te podrá gustar más de lo que imaginas.

La selección de la copa:

Lo más importante en la selección de la copa es comodidad y protección. Usa siempre copas con bordes suaves que te den más soporte cuando te muevas mientras realizas actividad física. Si practicas deportes en los que hay alta posibilidad de impact, usar una copa rígida en la parte frontal es tu mejor opción.

Lo más importante al usar suspensorios deportivos es que la copa te proteja, pero que sea suficientemente cómoda como para que olvides que usas un suspensorio y te enfoques en tu deporte.

Suspensorios como un artículo de moda

Hoy en día, el uso de un suspensorio ya no es sólo asunto de protección de tus partes masculinas durante los deportes. También se trata de hacer que se vean bien! Esta es la razón por la cual muchos hombres han comenzado a usar suspensorios de lo más sexy para no sólo sentirse bien, sino para además impresionar a sus parejas. O ¿por qué no?, añadir un poco de picante a la relación.
Las nuevas tendencias en suspensorios sugieren llevarlos a diario: es un punto intermedio entre no llevar ropa interior y tener el soporte de esta.

Asegúrate de que tu suspensorio o jockstrap sea cómodo. Cuando se trata de usar un suspensorio de moda, no es necesario preocuparse acerca de mantener tus genitales en cierta posición respecto a tu cuerpo -como en el caso del uso para deportes. Es por eso que puedes centrarte más en la comodidad y el look. El tallaje de los suspensorios se da respecto a la cintura. Así que si tienes genitales grandes es aconsejable llevar una talla más grande.

Decidir sobre un estilo:

¡Ahora ésta es la mejor parte de hacer compras de suspensorios! Los suspensorios de moda no vienen en el aburrido, típico estilo de cintura de banda ancha, con correas y una copa sin adornos. ¡En los supensorios puedes elegir un jockstrap con las correas gruesas o múltiples incluso algunos muy coloridos. También hay suspensorios para realzar tus gluteos! Los hay hasta con decoraciones en la banda elástica

Elije el material:

Al igual que con la ropa interior, los suspensorios de moda también vienen en una amplia gama de materiales y tejidos. Hay suspensorio desde algodón básico, hasta de mallas. Para los hombres que gustan de ir a la moda, pero de forma cómoda: nuestra recomendación son los suspensorios con copa de Nylon! Si eres un poco más aventurero, puedes probar llevar suspensorios de mallas transparentes.

Forma de la copa:

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir un suspensorio, sea para uso diario o deportes. Puedes elegir una copa en cualquier color, incluso multi colores, e incluso copas en cuero para los más sexuales!

¡Para los hombres gay, un suspensorio hará que definitivamente tu amante no pueda quitarte los ojos (y más) de encima! Asegúrate sin embargo, que la tela de tu jockstrap sea suave y te sientas cómodo en él. De lo contrario, verte sexy no compensará la incomodidad.

Para el gimnasio, los suspensorios son de lo mejor. Te dan libertad de movimiento sin perder el soporte de unos briefs o slips. Así que esperemos que esta guía de compras te ayude a encontrar suspensorios más atléticos, cómoda y más sexy! Y desde luego: más alineados con tus necesidades y personalidad.

23 septiembre 2022 — 365Briefs 365Briefs

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados